+54 (11) 5263 3589
Gastronomía del Hotel Piscis

Gastronomía

El hotel cuenta con dos restaurantes de un alto nivel gastronómico, durante las cenas elegante y formal. Los almuerzos son de estilo mas informal y relajado. Dos bares y una gama completa de servicios gastronómicos que incluye wine bar y piscis lounge.

Piscina del Hotel Piscis

Piscina

La piscina climatizada in-out se encuentra ubicada en el Health Club, un gran jacuzzi, un espacioso sauna, ducha escocesa y un gabinete de fisioterapia, con profesionales idóneos. Además cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Kid's Club del Hotel Piscis

Kid's club

Los más pequeños tienen un lugar a su medida, en el Kid's Club y Baby Club con juegos didácticos, cine y entretenimientos, donde están permanentemente bajo el cuidado de personal especializado en recreación infantil.

Gimnasio del Hotel Piscis

Gimnasio

Un espacio con moderno equipamiento y asistencia profesional. Keep machine nos provee de la maquinaria de ultima generación. Un lugar saludable que reúne la actividad física, la buena música y un descanso disfrutando de los complimentary (frutas frescas de estación y bebidas).

Health Club y Spa del Hotel Piscis

Health Club

Un espacio dedicado al relax y al cuidado del cuerpo ambientado cálidamente. Para finalizar su día de ski nada mejor que un sauna o elegir la ducha escocesa, de allí sumergirse a la piscina in door/out door contemplando el atardecer del valle en su plenitud; unos minutos de hidromasaje y cualquiera de las opciones para el relajamiento de su cuerpo. Sala de quiropraxia, una práctica milenaria que lo ayudará a alcanzar una mejor calidad de vida optimizando su rendimiento físico y logrando con los mejores especialistas. Masajes descontracturantes, relajantes, dígito puntura y reiki.